El amarillo de DIVERSITAS 2015 llenó el Círculo de Arte de Toledo

| leído 1922 veces

"Kutxi Romero" y "Poncho K" ofrecieron una magnífica actuación dentro de las actividades del MOVIMIENTO DIVERSITAS 2015, un concierto que fue signado en lengua de signos por intérpretes venidas desde Albacete.

El periódico deportivo AS se hace eco del I Torneo Solidario "Aquí jugamos todos"

| leído 2026 veces

También la Televisión de Castilla-La Mancha hizo referencia al evento en su informativo regional.

Espectacular FlashMob del MOVIMIENTO DIVERSITAS 2015

Los participantes, profesionales y voluntarios de CECAP, junto a la asociación cultural "Propercusión" protagonizaron un espectáculo impactante por las calles del Casco Histórico de Toledo, que atrajo a una gran cantidad de personas.

Música y mucha diversión en la fiesta del MOVIMIENTO DIVERSITAS en 'La Pasarela'

Intervinieron los participantes de CECAP Alejandro Aguado y Raúl Polo, la cantante Gloria Moon y el grupo musical "Yeibayá".

'Kutxi Romero' y 'Poncho K' se suman al MOVIMIENTO DIVERSITAS 2015 para promover la inclusión de las personas con especificidad

El concierto de estos dos artistas, el jueves 17 de diciembre en el Círculo de Arte de Toledo, es el colofón de las actividades previstas por Fundación CIEES con el objetivo de ahondar en la sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía.

Diversión y deporte en el Torneo Solidario impulsado por el CD Toledo entre asociaciones de personas con especificidad de la ciudad

Promovido por el Área Social del club verde, cerca de 50 participantes de APANAS, APACE, DOWN Toledo y CECAP Joven, junto a jugadores de la primera plantilla y del filial del club verde, han pasado un buen rato con el objetivo de fomentar la inclusión y la normalización a través del deporte.

Éxito de asistencia y participación en la Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 2098 veces

Un acto que fue inaugurado por el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, quien felicitó al Servicio de Capacitación por ser "un ejemplo de inserción laboral y social" y "aplicar en el presente el modelo que queremos para el futuro" de Castilla-La Mancha.

El Área Social del CD Toledo impulsa un Torneo Solidario entre asociaciones de personas con especificidad de la ciudad

Participantes de APANAS, APACE, DOWN Toledo y CECAP Joven, junto a jugadores de la primera plantilla y del filial del club verde se mezclarán en cuatro equipos con el objetivo de fomentar la inclusión y la normalización a través del deporte.

La Fundación CEEI de Talavera de la Reina-Toledo y Fundación CIEES fomentarán acciones de Responsabilidad Social en el sector empresarial

| leído 1958 veces

En virtud del acuerdo suscrito entre ambas entidades y con el que se pretende buscar marcos de colaboración y participación entre empresas socialmente responsables.

El CD Toledo organiza un torneo de Fútbol 7 entre entidades sociales de la ciudad. ¡Apúntate y participa!

| leído 2041 veces

Tendrá lugar el próximo el próximo martes 15 de diciembre, durante toda la mañana, en el campo anexo del Salto del Caballo. Puedes participar como jugador o como voluntario/seguidor en las gradas. No te lo pierdas, te esperamos.

El Área Social del Club Deportivo Toledo promueve la celebración de un torneo solidario de fútbol con distintas asociaciones del Tercer Sector de la ciudad

El objetivo es dar visibilidad a los participantes de estas entidades (APANAS, DOWN Toledo, APACE y Grupo CECAP) y que los partidos que se disputen sean un ejemplo de la plena normalización de las personas con especificidad.

Kutxi Romero y Poncho K, protagonistas del Concierto DIVERSITAS 2015 que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre en el "Círculo de Arte"

La programación de DIVERSITAS 2015 se completa el miércoles 16 con un Flashmob a las 17:00 horas en Zocodover y una fiesta para participantes y familias de CECAP en "La Pasarela" a partir de las 20:30 horas. Finalmente, el viernes 18 de diciembre tendrá lugar la Cena-Gala DIVERSITAS 2015, donde se premiará a las organizaciones colaboradoras socialmente responsables.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)