El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Socuéllamos de este domingo. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo precisa de voluntarios para el duelo regional que le enfrentará este domingo, 6 de diciembre, frente al Yugo UD Socuéllamos con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano.

Ya hay fecha para la Cena-Gala DIVERSITAS 2015: el viernes 18 de diciembre. ¡¡No puedes faltar!!.

Como en años anteriores se celebrará en el restaurante "Venta de Aires" de Toledo a partir de las 21:00 horas. Desde mañana jueves 26 de noviembre los interesados en asistir pueden adquirir su entrada en las oficinas de Fundación CIEES. El precio por comensal es de 30€.

La Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre

Tendrá lugar en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Bienestar Social. En ella se hará un balance de las actuaciones desarrolladas durante 2015 y se expondrán las líneas estratégicas para el próximo año.

La Fundación CIEES colabora con el Área Social del CD Toledo en la logística previa al partido con el Sestao River

Una decena de participantes y profesionales del Grupo CECAP colaboraron este domingo con el CD Toledo en tareas logísticas previas al encuentro que le enfrentó al Sestao River, en concreto colocando y recogiendo la lona publicitaria que se coloca en el centro del Salto del Caballo antes del partido.

El paradigma de Especificidad, objeto de análisis e investigación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y en la Universidad Uniminuto

| leído 2083 veces

Gracias al marco de colaboración establecido entre la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM), a través de su Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, y sus homólogas colombianas se han podido crear espacios de intercambio de conocimiento y buenas prácticas con distintos grupos de investigación, cuyo tema central ha sido la coordinación de acciones que puedan abordar la temática del estudio de la Especificidad desde el plano de la investigación y la for

El Grupo CECAP manifiesta su solidaridad con las víctimas de los atentados de París

El Grupo de Entidades Sociales CECAP quiere expresar su condena y repulsa hacia los atentados terroristas ocurridos ayer en París que han causado decenas de víctimas mortales y manifiesta su solidaridad y apoyo a la sociedad francesa.

El Gobierno del Departamento de Boyacá, en Colombia, estudia la posible implementación de Servicios de Capacitación en el país

Representantes del Gobierno del Departamento de Boyacá han mantenido reuniones con el Grupo de Entidades Sociales CECAP y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), a través de su Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, para analizar la posible implementación del modelo de atención y apoyo a personas con especificidad basado en la puesta en marcha de Servicios de Capacitación el próximo año 2016.

Con el objetivo de conocer y compartir experiencias prácticas en el apoyo directo a personas con especificidad, el Grupo de Entidades Sociales CECAP a través de sus representantes Andrés Martínez y Vicente Martínez, y el Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina dirigido por Sonia Morales han compartido experiencia con los jóvenes y profesionales que conforman el tejido de entidades sociales no lucrativas de la ciudad de Tunja en Colombia.

El vicepresidente del Grupo CECAP hablará sobre la experiencia en RSE de nuestra organización en un Seminario de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Talavera de la Reina

Vicente Martínez participará el viernes 20 de noviembre en una Mesa Redonda dentro del Seminario "Responsabilidad Social y Competitividad: La empresa del siglo XXI" organizado por la Cátedra Santander de RSE de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Observatorio de la Especificidad de la Universidad de Granada y Fundación CIEES impulsan la dinamización de las entidades del Tercer Sector

El pasado viernes 6 de noviembre se constituyó en Granada una mesa de trabajo con el fin de articular acciones y proyectos de interés social en la provincia que puedan traducirse en la generación de oportunidades en el acceso al mercado laboral de personas con especificidad.

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Sestao de este domingo. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido frente al Sestao River, este domingo 15 de noviembre desde las 16:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano.

Colaboramos con el Área Social del CD Toledo en la logística previa a los partidos del equipo verde

Un grupo participantes y voluntarios de CECAP Joven colaboraron este domingo con el CD Toledo en tareas logísticas previas al encuentro que le enfrentó al Real Unión Club de Irún, en concreto colocando y recogiendo la lona publicitaria que se coloca en el centro del Salto del Caballo antes del partido.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)