Ciriaco Palacios Chamorro consigue la beca que la Cátedra RSE Santander UCLM aporta el Observatorio de Especificidad de CLM

| leído 2006 veces

Ciriaco Palacios Chamorro será el beneficiario de la beca concedida por la Cátedra RSE Santander al Observatorio de la Especificidad de Castilla-La Mancha, para desarrollar el Proyecto Lázaro que persigue mejorar la movilidad en el transporte público de las personas con especificidad.

Jaime Martín Serrano se incorpora como ayudante monitor al Club Deportivo Fundación CIEES

Jaime Martín Serrano se ha incorporado como ayudante de monitor al Club Deportivo Fundación CIEES, donde ya participa en las actividades de Fútbol, Baloncesto y Natación, desde su experiencia y formación como técnico deportivo.

Fundación SOLISS financia la beca Futurempleo a una joven con especificidad que se formará en el Ayuntamiento de Madridejos

El director de Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, ha hecho entrega de una beca de Futurempleo a la joven Virginia Avila Moreno que se formará durante tres meses como auxiliar administrativo y auxiliar de conserje en el Ayuntamiento de Madridejos.

Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro El Tesorero organizada por AC Casa de Melilla para apoyar Diversitas de Fundación CIEES

¿Qué te parece practicar una acción de Responsabilidad Social Cultural al ir al teatro?.Esta es la ocasión: el 12 de junio, a las 19:30h. en el Auditorio de CCM en Toledo, la asociación cultural Casa de Melilla en Toledo pone en escena la obra de teatro "El Tesorero" (ver cartel adjunto).

Fundación SOLISS entrega la primera de las dos becas para jóvenes con especificidad que se formarán en Gerindote

El director de Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, ha hecho entrega al joven Cristofer Rodriguez Escalera de una beca de Futurempleo, para que se forme durante tres meses como auxiliar administrativo y auxiliar de conserje en el Ayuntamiento de Gerindote.

Axa Seguros dona a Fundación CIEES nueve teléfonos móviles dentro de su programa de RSE "Axa de todo corazón"

Los empleados de Axa Seguros ha donado a Fundación CIEES nueve teléfonos móviles recogidos por sus empleados dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Axa de todo corazón". Las donaciones a Fundación CIEES están reguladas por la Ley 49/2002 de Donaciones y Mecenazgo y tienen importantes deducciones fiscales.

La Casa de Melilla donará la recaudación de la obra de teatro "El Tesorero" a Fundación CIEES, como acción de Responsabilidad Social Cultural

La Casa de Melilla donará a la Fundación CIEES la taquilla de la Obra de Teatro “El Tesorero”, que se pondrá en escena el 12 de Junio, como acción de Responsabilidad Social Cultural de la asociación melillense para apoyar el programa cultura Diversitas de Fundación CIEES.

La Asociación Cultural Casa de Melilla en Toledo colaborará con Fundación CIEES en acciones de Responsabilidad Social Cultural

La Asociación Cultural Casa de Melilla en Toledo va a desarrollar acciones de Responsabilidad Social Cultural en colaboración con Fundación CIEES, tal como ha anunciado su presidente, Jose Luis García, en su vistia a la sede de la fundación, en la que ha sido recibido por su director Ignacio Ruiz.

El Congreso de Samtarem sirve para preparar el II Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva que se celebrará en Abril de 2016 en Belém do Pará (Brasil)

El congreso de Santarem (Portugal) ha servido para preparar el II Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva, que se celebrará del 13 al 15 de abril de 2016 en Belem do Pará (Brasil), fruto de la colaboración de 24 instituciones académicas y profesionales de habla española y portuguesa.

Fundación CIEES impulsa una red de trabajo internacional en Responsabilidad Social Deportiva con otros clubes en el Congreso de RSC y Gestión Deportiva de Santarem (Portugal)

Fundación CIEES ha impulsado una red de trabajo en Responsabilidad Social Deportiva con diversos clubes internacionales, entre los que se encuentra el Académico de Oporto, para poner en marcha proyectos comunes, tras su participación en el Congreso de RSC y Gestión Deportiva de Santarem (Portugal)

La Cátedra RSE Santander de la UCLM convoca un beca para un investigador universitario en el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa-RSC-Santander-UCLM convoca una beca para formar a estudiantes de grado de la UCLM mediante su participación en el Observatorio de Especificidad de la Castilla-La Mancha, impulsado por la UCLM y Fundación CIEES.

Fundación CIEES estará presente en el Congreso sobre RSC y Gestión Deportiva que se celebra el 30 de Abril y 1 de Mayo en Santarem (Portugal)

El presidente de Fundación CIEES y del grupo de entidades CECAP, Andrés Martínez, participa en una de las mesas del Congreso sobre Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva "Sostenibilidad en el deporte" los días 30 de abril y 1 de mayo en Santarém (Portugal).
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)