El Observatorio de la Especificidad llega al Banco Central de Uruguay

Un encuentro con más de veinte profesionales de este organismo en el que se analizó el papel fundamental que debe desempeñar en la implantación de políticas de responsabilidad social que faciliten el acceso de colectivos vulnerables al marco de derechos.

Los Observatorios de Especificidad de la UCLM y de Granada estrechan relaciones con la Universidad de la República de Uruguay

| leído 1930 veces

Dentro del objetivo y compromiso del Observatorio de Especificidad en contribuir al desarrollo del tercer sector a través del I+D Social, se analizó el modelo de apoyo y atención a colectivos vulnerables de este país, conociendo desde la experiencia directa y el contacto con los distintos interlocutores las prácticas y políticas que favorezcan la inclusión en el marco de derechos.

El Observatorio de Especificidad de Granada y Fundación CIEES presentan en Uruguay los avances en investigación en materia de inclusión financiera

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y el profesor investigador de la Universidad nazarí, Valentín Molina, han participado en un Máster de Economía y Gestión para la Inclusión desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República de Uruguay.

Fundación CIEES sigue apoyando las políticas de Responsabilidad Social Deportiva del Club Baloncesto Adareva de Tenerife

Un equipo con el que la Fundación CIEES tiene un convenio de colaboración para fomentar estupendas acciones como la celebrada el pasado fin de semana, la Jornada "Baloncesto para todos" con la que se quiso contribuir al desarrollo integral de niños y niñas con Síndrome de Down.

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Mensajero de este domingo. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 10 de abril, desde las 16.00 horas, contra el equipo canario con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Los alumnos del Curso de Formación para el Emprendimiento comprueban, en primera persona, la realidad de un emprendedor que arranca su negocio

Acompañados por el docente del curso, Fernando Lallana, los alumnos han conocido a Ramón Linares quien ultima los detalles de la apertura de un negocio de venta de lotería y regalos, "El Capricho", que se va a establecer en el barrio de Santa Teresa de Toledo.

La Fundación CIEES colabora con el Área Social del CD Toledo para impulsar el apoyo de la grada en el partido con el Arenas Club

Un grupo de participantes y voluntarios del Grupo CECAP fue el encargado de repartir entre el numeroso público asistente al encuentro unos 'aplaudidores' de color verde que llenaron de vistosidad y animación las gradas del Salto del Caballo en la victoria 3-0 de los de Onésimo.

Participa en la Fiesta del Ascenso del Gelovisión Ciudad de Toledo de fútbol sala a la Segunda División B

Tendrá lugar mañana sábado, desde las 19:00 horas en el Pabellón 'Javier Lozano' (en el Salto del Caballo) con motivo del encuentro que enfrenta al equipo toledano y al Atlético Almonacid. La entrada es gratuita y desde Fundación CIEES te animamos a que acudas a disfrutar de este acto de celebración.

Andrés Martínez participa como docente en un Máster de Intervención Sistémica en Adolescencia e Infancia impartido en San Sebastián

La Fundación CIEES ha sido invitada a ser ponente en un módulo relativo al plan metodológico de apoyo a personas con especificidad, enmarcado dentro de esta acción formativa organizada por la Asociación guipuzcoana "Chiquillos y en el Campo" y el Centro de Formación AEOS.

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Arenas Club de este domingo. ¡Apúntate!

| leído 1932 veces

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 10 de abril, desde las 16.00 horas, contra el equipo de Getxo con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Los medios de comunicación se hacen eco de la presentación del Programa Futurempleo 2016

Las Becas FUTUREMPLEO de Fundación SOLISS siguen apoyando en 2016 la empleabilidad de los jóvenes con especificidad de Toledo

Durante el acto de presentación, la directora de Programas de Empleo del Gobierno regional ha destacado la importancia de que esta exitosa experiencia se extienda a otras provincias de Castilla-La Mancha.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)