CECAP Los Yébenes organiza un Curso de Iniciación a la Práctica del Deporte en colaboración con el Ayuntamiento de Los Yébenes

| leído 1932 veces

El Servicio de Capacitación CECAP Los Yébenes organiza el Curso de Iniciación a la Práctica Deportiva, entre el 30 de Junio y el 18 de Julio, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Yébenes con el objetivo de promover la práctica del deporte entre los jóvenes de la localidad.

El Servicio de Capacitación CECAP selecciona una persona para el puesto de Oficial/a de 2ª de Administración

El Servicio de Capacitación CECAP oferta un puesto de trabajo de Oficial/a de 2ª de Administración para su Departamento de Administración y Gestión Económica para el que las personas interesadas podrán remitir sus curriculos hasta el 24 de junio.

El Grupo CECAP referente en los modelos de gestión de empresas de economía social

El pasado Miércoles día 10 de Junio, el Vicepresidente del Grupo de Entidades CECAP, D. Vicente Martínez Medina se desplazaba a la Localidad de Enna en Sicilia (Italia) para exponer, en conferencia dirigida a profesionales doctores de la prestigiosa Universidad de Enna Kore, el modelo de gestión del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Buena acogida de público de la obra de teatro El Tesorero en apoyo a Fundación CIEES

| leído 1901 veces

La obra de teatro El Tesorero, organizada por la asociación cultural Casa de Melilla en apoyo a Fundación CIEES tuvo una buena acogida de público en su puesta en escena en el Centro Cultural CCM gracias a la participación de buen número de familias y jóvenes del Grupo de Entidades CECAP.

Ya está operativa la pestaña para solicitar de forma on-line la Beca Futurempleo de Fundación Soliss en colaboración con Fundación CIEES

Ya está operativa la pestaña para la solicitud on-line de las becas Futurempleo que ha impulsado Fundación Soliss con el apoyo metodológico de Fundación CIEES y el grupo de entidades sociales CECAP. El plazo para presentarla finaliza el 17 de julio.

Sandra de Andres inicia su voluntariado formativo de Auxiliar de Comercio en el supermercado La Despensa de Orgaz

Sandra de Andrés de Arce, joven en proceso de capacitación laboral, ha iniciado su voluntariado formativo de dos meses en el Supermercado La Despensa de la localidad de Orgaz, gracias al convenio suscrito con la empresa de distribución toledana.

El Ayuntamiento de Orgaz se suma al programa de micromecenazgo Compra Social Responsable a través de su Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Orgaz se ha sumado al programa de micromecenazgo Compra Social Responsable (CSR) de Fundación CIEES por medio de su Escuela Infantil Municipal, que diariamente realiza las compras en el supermercado La Despensa de la localidad con la tarjeta de CSR

Mejoras en 2015 de los incentivos fiscales derivados de donaciones a la Fundación CIEES

Las donaciones suponen un gesto altruista y voluntario que nos permiten cumplir con nuestros fines fundacionales. En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones que se realicen en favor de la Fundación CIEES como Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002.

Finaliza la actividad de Acondicionamiento Físico en la que han tomado parte 15 jóvenes del Servicio de Capacitación CECAP

Esta semana ha concluido la actividad deportiva de Acondicionamiento Físico (Gimnasio) de la que ha sido monitora Maigualida Ojeda y en la que han tomado parte 15 jóvenes participantes del Servicio de Capacitación CECAP.

La Fundación SOLISS mejorará la empleabilidad de 40 jóvenes con especificidad con 40 becas Futurempleo y el apoyo de CIEES

| leído 1979 veces

La Fundación SOLISS ha puesto en marcha el programa Futurempleo, de formación laboral y mejora de la empleabilidad de personas con especificidad, por el que 40 jóvenes se formarán mediante una beca en puestos de trabajo normalizados en empresas privadas e instituciones colaboradoras.

La asociación cultural Casa de Melilla trae a Toledo la comedia satírica “El Tesorero” para apoyar Diversitas de Fundación CIEES

La asociación cultural Casa de Melilla en Toledo organiza el 12 de junio en el auditorio CCM la obra de teatro “El Tesorero”, una comedia satírica sobre la corrupción política estrenada en el Teatro Lara de Madrid cuya recaudación donará a Movimiento Diversitas, la iniciativa de responsabilidad social cultural de Fundación CIEES.

Llega a Grupo CECAP la revista de la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) que publica un artículo científico sobre la metodología de la intervención en Especificidad

Se ha recibido en Grupo CECAP la Revista de la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), revista científica indexada en el índice internacional SCOPUS que ha publicado un artículo científico sobre la metodología de CECAP, basada en el concepto de Especificidad.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)