El Grupo CECAP apoya la puesta en marcha de la Oficina Regional de Atención al Refugiado

Cualquier persona interesada en colaborar en la acogida y atención de las personas refugiadas puede, sin compromiso, rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO para ofrecer su ayuda y obtener más información.

Se amplía el plazo para apuntarse a las actividades de Deporte Base y Acondicionamiento Físico del CD CIEES

Al no alcanzarse el número mínimo de participantes para completar los cupos necesarios en cada una de las actividades (Fútbol Sala, Baloncesto, Natación y Gimnasio), se amplía hasta el próximo lunes 21 de septiembre el plazo para realizar inscripciones. ¡Anímate!.

Arranca la nueva temporada de actividades de Deporte de Base y Acondicionamiento Físico del CD CIEES

Desde hoy y hasta el lunes 14 de septiembre todos los interesados pueden apuntarse en las actividades que se ofertan (Fútbol Sala, Baloncesto, Natación y Gimnasio), que cuentan con el apoyo económico y material del Grupo de Voluntarios de "La Caixa" y de la Diputación de Toledo. Las actividades se desarrollaran durante el trimestre septiembre-diciembre.

Abierto el plazo para solicitar cinco becas del Programa FUTUREMPLEO financiadas por la Fundación SOLISS

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES. El plazo de presentación finaliza el viernes 11 de septiembre. Los trabajos que se desempeñarán son los de conserje, utillero, ordenanza (dos plazas) y mozo de almacén.

Los profesionales de las entidades del Grupo CECAP inician su periodo de vacaciones hasta el 24 de agosto

La dirección del Grupo de entidades CECAP quiere desear unas felices vacaciones a todos e informa a las familias que la vuelta tendrá lugar el día 24 de Agosto para planificar el trabajo del próximo año.

Los participantes de Grupo CECAP tienen un tratamiento especial para ser socios del CD Toledo mediante el Abono Verde

Los participantes de Grupo CECAP tienen unas condiciones especiales, muy ventajosas, para ser abonados del CD Toledo, con una reducción de más del 50% del importe con el llamado "Abono Verde" del club, desarrollado a través de su Area Social impulsada por Fundación CIEES.

Unos 11 jóvenes mejoran su formación laboral con las becas del programa Futurempleo de Fundación SOLISS

Once jóvenes con especificidad han tenido la oportunidad de mejorar en el primer semestre del año su formación laboral gracias al programa Futurempleo de Fundación SOLISS.La asegurador castellano-manchega, a través de su fundación, reafirma con Futurempleo su compromiso de responsabilidad social empresarial con nuestra tierra.

Ruan Diego Schiestl ha presentado su trabajo de fin de máster sobre RSD que ha realizado en el CD Toledo

El estudiante de segundo ciclo de Gestión Deportiva de la Universidad de Oporto, Ruan Diego Schiestl ha presentado su trabajo de fin de máster titulado "Aplicación de un instrumento de medida para valorar la responsabilidad social como intangible en un club de fútbol", que ha realizado en el Club Deportivo Toledo.

Fundación CIEES forma parte del Consejo de Administración del Club Deportivo Toledo para impulsar acciones de Responsabilidad Social

"Somos historia, seremos leyenda". La Fundación CIEES a través de su presidente forma parte del consejo de administración del Club Deportivo Toledo, dando lugar así a la realización de acciones de responsabilidad social promovidas por la colaboración entre ambas entidades.

El CD Toledo presenta su temporada 2015-16 el jueves 9 de julio en el patio interior de Puerta Bisagra

El CD Toledo presenta su temporada 2015-2016 el jueves 9 de julio a las 21.00h. en el patio interior de la Puerta de Bisagra en un acto en el que estará representada la Fundación CIEES que forma parte del consejo de administración del club blanquiverde.

Fundación CIEES y Club Deportivo Adareva de Tenerife, unidos en la Responsabilidad Social Deportiva

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, se ha reunido con el presidente del Club Baloncesto Adareva de Tenerife, Santiago Luque Pérez, y con el vicepresidente, Ramón Martín Mendoza, como club referente en el deporte femenino de la isla tinerfeña que acaba de ascender a segunda división nacional.

Fundación CIEES y ESBS colaborarán en la promoción de la formación en materia deportiva de personas con especificidad

La Fundación CIEES y la ESBS, European Sport Business School (que gestiona entre otros proyectos educativos y la formación online del Centro de Formación Fundación Valencia CF), van a iniciar una colaboración para la promoción de la formación deportiva entre personas con especificidad de la provincia de Toledo.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)