El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Rayo Majadahonda de este domingo. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido contra el Rayo Majadahonda de este domingo 28 de febrero desde las 11:15 horas, con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Gran participación para optar a las becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por Fundación SOLISS

En total se han recibido 40 solicitudes a través de la página web de la Fundación CIEES para estas ocho becas formativas dirigidas a diversos puestos laborales: reponedor/a de almacén, dependiente/a y auxiliar administrativo.

El Grupo CECAP y la Universidad regional trabajan para apoyar el Plan de Atención a la Diversidad de la Junta de Comunidades

| leído 1946 veces

Una acción de I+D desarrollada por la profesora de la UCLM Natalia Simón, quien está centrando su investigación en el Área de Capacitación Educativa del Servicio de Capacitación CECAP y con la que se busca mejorar la formación de alumnos con necesidades educativas especiales.

La Fundación CIEES colabora con el Área Social del CD Toledo en la logística previa al partido contra La Roda

Un grupo de participantes y voluntarios del Grupo CECAP colaboraron este sábado con el CD Toledo en tareas logísticas previas al encuentro que le enfrentó a La Roda, en concreto colocando y recogiendo la lona publicitaria que se coloca en el centro del Salto del Caballo antes del partido.

Arranca el Curso de Formación para el Emprendimiento con mucho interés por parte de los asistentes

Cerca de una treintena de personas, entre participantes del Servicio de Capacitación CECAP y familiares, asistieron a la primera sesión de esta actividad, promovida por Fundación CIEES y en la que se pretende buscar una concepción inclusiva del emprendimiento.

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante La Roda de este sábado. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el derbi regional ante La Roda de este sábado 13 de febrero desde las 17:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Abierto el plazo para solicitar ocho becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Fundación SOLISS

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (pinchar en este enlace). El plazo de presentación finaliza el jueves 18 de febrero.

Raquel, Chabeli y Juan Carlos son los participantes que disfrutarán de las primeras tres becas del Programa Futurempleo 2016 de Caja Rural de Castilla-La Mancha

Han sido seleccionados por el Área de Capacitación Laboral después de un proceso de análisis y valoración de las cerca de cincuenta solicitudes que se presentaron para optar a estas becas. Después del verano se elegirá a otros tres participantes para disfrutar de otras tantas becas promovidas por Caja Rural de Castilla-La Mancha.

El delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha destaca el reconocimiento que existe en la región a la labor que realiza el Grupo CECAP

| leído 2085 veces

Venancio Rubio ha destacado en una entrevista concedida a "El Altavoz", el programa de radio de CECAP, el apoyo esencial que la Fundación CIEES ha prestado y va a desarrollar para el buen funcionamiento del programa '+ Implicados'.

Vídeo de la presentación del proyecto "+ Implicados"

Fundación CIEES participa en esta iniciativa impulsada por Iberdrola y el Gobierno de Castilla-La Mancha para fomentar la innovación y el emprendimiento gerencial de los Centros Especiales de Empleo en busca de nuevas oportunidades de negocio que posibiliten la generación de empleo de personas con especificidad.

Publicada la Memoria del viaje a Colombia realizado por la Fundación CIEES y el Observatorio Regional de Especificidad

El documento recoge las conclusiones de los datos extrapolados tras el diagnóstico de la realidad social en la que se encuentra el colectivo de personas con discapacidad en el Departamento de Boyacá (Colombia).

Fundación CIEES forma parte del proyecto "+ Implicados" impulsado por Iberdrola y el Gobierno de Castilla-La Mancha

El objetivo de la iniciativa es incrementar la rentabilidad de los Centros Especiales de Empleo (CEE) de la región, mejorando su competitividad y buscando mayor eficacia para lograr una empleabilidad de calidad de las personas con especificidad.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)