David García-Rojas es contratado por el CD Toledo como auxiliar de utillero

| leído 1989 veces

Una contratación que se produce después de desarrollar y aprender esta labor a través de las becas formativas del Programa FUTUREMPLEO que financia la Fundación SOLISS y gestiona la Fundación CIEES.

Actualizada la información sobre deducciones fiscales a la hora de financiar proyectos sociales

Con tu donación puedes financiar los proyectos sociales desarrollados por la Fundación CIEES. Te informamos los beneficios fiscales a los que puedes optar según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El Grupo CECAP se solidariza con las víctimas de los atentados de Bruselas

| leído 1968 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP quiere expresar su condena y repulsa hacia los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas que han causado decenas de víctimas mortales y manifiesta su solidaridad y apoyo a la sociedad belga.

Los proyectos de IBERDROLA y la empresa Godoy Droju con la Fundación CIEES, ejemplos de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Empresarial

Se han expuesto en una Mesa Redonda sobre experiencias de Responsabilidad Social en la que también participó el vicepresidente de la Fundación CIEES, Vicente Martínez, quien una edición más ha colaborado con la Cátedra Santander en acercar a socios colaboradores de nuestra entidad para que expongan sus políticas de RSE y ayuden así al alumnado universitario a conocer la realidad de la gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones.

El vicepresidente del Grupo CECAP hablará sobre Responsabilidad Social en la empresa en un Seminario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCLM en Toledo

Vicente Martínez participará el martes 15 de marzo en una Mesa Redonda dentro del Seminario "Ética y Responsabilidad Social para crear valor en la empresa" organizado por la Cátedra Santander de RSE de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Álvaro, Diego, Miguel y Pedro reciben las primeras cuatro becas FUTUREMPLEO 2016 financiadas por Fundación SOLISS

Estos cuatro jóvenes, dos en Talavera de la Reina y dos en Toledo, van a mejorar su formación y posibilidades de empleabilidad con trabajos de reponedor y mozo de almacén en diferentes empresas de estas localidades.

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante la Real Sociedad B de este domingo. ¡Apúntate!

| leído 1931 veces

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido contra el filial del equipo donostiarra de este domingo 13 de marzo desde las 16:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Comienzan las visitas a los Centros Especiales de Empleo (CEE) participantes en el Proyecto de Iberdrola "+ Implicados"

Una acción que se enmarca dentro de la II Fase "Análisis de la realidad" de este proyecto piloto en Castilla-La Mancha y que comprende visita a doce CEE participantes, donde se expondrá la metodología en la recogida de información que realiza la Fundación CIEES con la colaboración de Labovalia.

La Cátedra RSC-Santander de la Universidad regional convoca una beca de investigación en el Observatorio de la Especificidad de Castilla-La Mancha, vinculado a la Fundación CIEES

Se pretende promover trabajos de investigación o proyectos de intervención socioeducativa vinculados al contexto de la diversidad funcional y la especificidad, orientados al empleo con apoyo, la inclusión laboral, la accesibilidad y las TIC o la Responsabilidad Social Empresarial.

La Fundación CIEES se adhiere al Observatorio de la Comunicación Corresponsable ObservaRSE

Puesto en marcha por Corresponsables, medio de referencia en España y Latinoamérica, en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa, ObservaRSE cuenta entre sus 120 asociados con empresas como Endesa, Bayer, Unilever o Henkel.

La Fundación CIEES colabora con el Área Social del CD Toledo en la logística previa al partido contra el Rayo Majadahonda

Un grupo de participantes y voluntarios del Grupo CECAP colaboraron este domingo con el CD Toledo en tareas logísticas previas al encuentro que le enfrentó al Rayo Majadahonda, en concreto colocando y recogiendo la lona publicitaria que se coloca en el centro del Salto del Caballo antes del partido.

La Junta Directiva del Grupo CECAP asiste en Madrid a la presentación del 11º Anuario Corresponsables 2016

| leído 1962 veces

Más de 80 grupo de interés, con presencia de responsables de RSE de compañías como Repsol, Telefónica, Gas Natural, Caixabank, Santander o Danone, han participado en este encuentro organizado por Corresponsables, el medio de comunicación de referencia en España y Latinoamérica en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)