El Archivo de Castilla-La Mancha genera nuevas oportunidades de formación y empleo

Tras los buenos resultados en la formación de futuros trabajadores con especiales dificultades de acceso al empleo, la dirección del Archivo ha propuesto la incorporación de nuestros participantes a nuevas líneas de acción dentro del organismo.

La Fundación CIEES ha colaborado con el Área Social del CD Toledo en los últimos partidos del club verde en el Salto del Caballo

Participantes y voluntarios del Grupo CECAP han colaborado en diversas labores de logística en los recientes encuentros contra el Guadalajara, último de la temporada regular, y contra el Real Murcia, primer partido del playoff de ascenso a Segunda División.

Finaliza con gran satisfacción en el alumnado el Curso de Formación para el Emprendimiento promovido por la Fundación CIEES

La búsqueda de una concepción inclusiva del emprendimiento ha sido el eje de esta acción formativa impartida por Fernando Lallana y que es la primera de las acciones que en este sentido se van a impulsar desde el Grupo CECAP con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vídeos de la visita a los Reyes de España a Talavera de la Reina

Os adjuntamos dos enlaces a sendos vídeos relativos a la visita de Don Felipe y Doña Letizia al Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, uno con el Acto Institucional y otro con la señal del programa de CMT "Ancha es Castilla-La Mancha".

Los Reyes de España conocen la labor que desarrolla el Observatorio de Especificidad, impulsado por la Fundación CIEES y la Universidad regional

Los máximos responsables de este organismo, su directora Sonia Morales y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, explicaron a Don Felipe y Doña Letizia la labor que realiza este Observatorio, creado el pasado año como herramienta de I+D Social para mejorar la integración socio-laboral de las personas con especificidad.

La Fundación CIEES toma parte este fin de semana en el I Congreso "Metodología Significativa en Fútbol" que se celebra en la localidad granadina de Albolote

Un foro que quiere abordar la realidad de este deporte desde distintos puntos de vista y en el que intervendrán, entre otros ponentes, el entrenador de fútbol de Primera División, Juan Manuel Lillo.

El CD Toledo necesita voluntarios para su trascendental encuentro ante el Guadalajara de este domingo. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 15 de mayo, desde las 17.00 horas, último encuentro de la temporada regular y en el que el club toledano se juega la posibilidad de entrar en los playoff de ascenso a Segunda División. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Publicada la Memoria del viaje a Uruguay realizado por la Fundación CIEES y el Observatorio de Especificidad de Granada

El documento recoge las conclusiones y posibles actuaciones a desarrollar tras un viaje en el que se analizó el modelo de apoyo y atención a colectivos vulnerables de aquel país, conociendo desde la experiencia directa y el contacto con los distintos interlocutores las prácticas y políticas existentes.

La empresa "Ocio y aventura" será la encargada de gestionar las actividades deportivas del CD CIEES

| leído 2010 veces

Se trata de una veterana y consolidada empresa radicada en Toledo y con la que la Fundación CIEES y el Grupo de Entidades Sociales CECAP colaboran en diferentes actuaciones desde hace tiempo.

Fundación CIEES expone el modelo metodológico del Servicio de Capacitación CECAP a los alumnos de Educación Social de Talavera de la Reina

| leído 1915 veces

Una acción formativa impulsada por la directora del Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Sonia Morales.

El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Getafe B de este sábado. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este sábado 30 de abril, desde las 17.00 horas, contra el equipo madrileño con el objetivo de realizar tareas de logística y colaborar con el club toledano. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES.

Fundación CIEES y el Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada abordan temas de interés con el Ministerio de Turismo de Uruguay

Durante el encuentro con el viceministro de Turismo de aquel país, Benjamín Liberoff, se analizaron las políticas desarrolladas en materia de acceso al marco de derechos fundamentales, en este caso un turismo inclusivo, para las personas en riesgo de vulnerabilidad social.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)