El Programa FUTUREMPLEO que financia Caja Rural de Castilla-La Mancha se consolida con un aumento de becas formativas

| leído 1920 veces

Un convenio suscrito hoy por los representantes de esta entidad financiera, la Fundación CIEES que lo gestiona y el Gobierno de Castilla-La Mancha, en cuyo Archivo regional a partir de ahora serán ocho las personas con especificidad que se formen anualmente en materia de digitalización y clasificación documental.

El municipio de Dosbarrios se vuelca con el Mercadillo Solidario MERCASOL

Desde Fundación CIEES queremos agradecer y destacar la gran labor que realizan tanto el AMPA del Colegio Público "San Isidro Labrador", organizador del evento, como el Ayuntamiento de la localidad y su especial sensibilidad hacia el Tercer Sector y las personas con especificidad.

El Mercadillo Solidario MERCASOL que se celebra este sábado en Dosbarrios destinará su recaudación a proyectos gestionados por la Fundación CIEES

Una iniciativa puesta en marcha en 2004 por el AMPA del Colegio Público "San Isidro Labrador" de esta localidad toledana y que, anualmente, destina la recaudación obtenida a financiar proyectos e iniciativas de entidades culturales y sociales de la provincia de Toledo.

Fundación CIEES participa activamente en el desarrollo del Observatorio de la Comunicación Corresponsable ObservaRSE

Desde su creación el pasado mes de marzo hemos tomado parte en diferentes encuentros con entidades y empresas de todo el país para avanzar en la estructura y funcionamiento de este organismo impulsado por Corresponsables, medio de referencia en España y Latinoamérica en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa.

El Grupo CECAP se consolida como una entidad solvente, con un crecimiento sostenido de sus recursos y un aumento progresivo de financiación privada

Así se desprende del Informe de Capitalización Financiera Global del período 2013-2015 elaborado por el Departamento de Administración y Gestión Económica, que refleja el gran peso que para la entidad representa la financiación del Servicio de Capacitación CECAP, que genera el 80% de su capitalización.

Deporte y diversión se juntan en la Social Week de La Caixa, una acción promovida por la Agrupación de Voluntarios de esta entidad

| leído 1990 veces

Unas 70 personas entre trabajadores y voluntarios de La Caixa, participantes del CD CIEES, familiares y profesionales del Grupo CECAP han asistido a esta iniciativa celebrada en la Universidad Laboral de Toledo.

¿Te gusta jugar al fútbol y al baloncesto?. No te puedes perder la Social Week organizada por la Agrupación de Voluntarios de La Caixa

El martes 14 de junio, en el pabellón de la Universidad Laboral, trabajadores y voluntarios de esta entidad bancaria, los participantes del CD CIEES y todos los que estéis interesados en apuntaros pasaremos un buen rato practicando deporte y después disfrutando de una merienda entre amigos. PLAZAS CUBIERTAS

Sergio Rodríguez obtiene la beca de investigación en el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha que convoca la Cátedra RSC Santander

| leído 1977 veces

Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas, este joven talaverano llevará a cabo un proyecto de convalidación académica en el marco del Observatorio de Especificidad, además de desarrollar un período de prácticas y formación dentro del Departamento de Administración y Gestión Económica del Grupo CECAP que ya ha comenzado.

La Fundación CIEES colabora con el Área Social del CD Toledo en la logística previa al partido de playoff contra el Hércules

Un grupo de participantes y voluntarios del Grupo CECAP realizó diversas labores que le fueron encargadas por el club verde y animó a rabiar a los de Onésimo, si bien la suerte fue esquiva para los nuestros y habrá que remontar en el partido de vuelta en el José Rico Pérez de Alicante.

Fundación CIEES colabora activamente en la organización de la II Marcha de Mountain Bike NOCTURMENA 2016

Una carrera ciclista celebrada en Menasalbas que fue algo más que una prueba deportiva ya que logró dar visibilidad a la normalización e inclusión de social de los jóvenes con capacidades diferentes o distintas especificidades.

El CD Toledo necesita voluntarios para su trascendental para su partido de semifinales de playoff ante el Hércules de este domingo.

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 5 de junio, desde las 18:00 horas, encuentro de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División que va a disputar el conjunto verde. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

Fundación CIEES colabora en la II Marcha de Mountain Bike NOCTURMENA que tendrá lugar la noche del 4 de junio en Menasalbas (Toledo)

Se trata de una actuación de fomento de la Responsabilidad Social Deportiva en la que puedes participar ayudando en la organización del evento pero también disfrutando de la fiesta y buen ambiente que habrá durante toda la noche en este municipio toledano.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)