Abierto el plazo de inscripción para participar en el primer curso universitario sobre Emprendimiento para personas con especificidad

Organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Grupo de Entidades Social CECAP a través de la Fundación CIEES, el curso "Emprendimiento y Especificidad" tendrá una duración de 70 horas y las clases comenzarán el 7 de noviembre.

Fundación CIEES participa en el II Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad

Durante este importante foro, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en Guadalupe (Cáceres), desde Fundación CIEES se expondrá toda la línea de Cooperación que desarrollamos, así como el trabajo conjunto que realizamos con el Observatorio de Especificidad.

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de Copa del Rey de este miércoles. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido de este miércoles 12 de octubre, desde las 18:00 horas, que le enfrenta al Caudal de Mieres asturiano, un encuentro que, en caso de victoria, situaría al conjunto verde en 16º de final de la Copa del Rey. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS.

Arranca la formación sobre empoderamiento profesional para los CEE participantes en "+ Implicados"

| leído 1963 veces

Un proyecto impulsado por Iberdrola y el Gobierno de Castilla-La Mancha destinado a mejorar la competitividad e innovación de 11 Centros Especiales de Empleo de Castilla-La Mancha y donde participa de forma activa la Fundación CIESS, encargada de la gestión y desarrollo de las primeras fases del proyecto.

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de este sábado contra el RM Castilla. ¡Apúntate!

| leído 1984 veces

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde sábado 8 de octubre, desde las 18:00 horas, donde el conjunto verde quiere seguir con su racha de victorias y consolidar su posición en los puestos de Playoff de Ascenso en el Grupo II de 2ª División B. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS.

La empresa "Ocio y Aventura", herramienta técnica para poner en marcha las acciones de Responsabilidad Social Deportiva de Fundación CIEES

| leído 1988 veces

Esta veterana y consolidada empresa radicada en Toledo, con la que la Fundación CIEES y el Grupo de Entidades Sociales CECAP colaboran en diferentes actuaciones desde hace tiempo, se está encargando de coordinar diversas actividades deportivas para nuestros participantes, que ya han comenzado o que lo harán en los próximos días.

Los medios de comunicación se hacen eco del Desayuno Empresarial organizado por Soliss y el Grupo CECAP

Os ofrecemos un resumen de cómo se ha tratado tanto en televisión, radio y prensa escrita y digital este importante encuentro sobre Responsabilidad Social Empresarial al que acudieron cuarenta empresas e instituciones.

Fundación Soliss y el Grupo CECAP apuestan por implantar la RSE en la empresa castellano-manchega como un elemento que genere valor compartido

Así se ha puesto de manifiesto en una jornada organizada por ambas entidades y donde, con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha presentado una estrategia para implantar acciones y políticas de Responsabilidad Social en Pymes y micropymes de la región que generen valor compartido, competitivo y añadido a sus organizaciones.

Éxito de asistencia y aprovechamiento en la Jornada de Sensibilización del proyecto "+ Implicados" celebrada en Bilbao

Directivos y gerentes de los 11 Centros Especiales de Empleo participantes en esta iniciativa impulsada por Iberdrola y el Gobierno regional para mejorar la competitividad e innovación de los CEE a través del empoderamiento empresarial conocieron el modelo que representa Lantegi Batuak, un referente de las empresas sociales de España en generación de oportunidades laborales adaptadas.

El gimnasio Fitness Center ofrece una cuota mensual reducida a los participantes del Grupo CECAP

| leído 1965 veces

Un acuerdo alcanzado entre la Fundación CIEES y el gerente de esta instalación deportiva, Luis Nombela, con el que se quiere facilitar el acceso de nuestros participantes a un recurso comunitario donde poder desarrollar actividad física de una manera normalizada.

Seguros SOLISS y Fundación CIEES organizan el desayuno empresarial "La Responsabilidad Social en la empresa castellano-manchega"

| leído 1921 veces

Tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre en el Cigarral del Santo Ángel Custodio y su objetivo es desarrollar una charla-debate sobre RSE entre actores a nivel regional involucrados en la gestión empresarial.

Se incorporan al Archivo regional los cinco nuevos becados del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiado por Caja Rural de Castilla-La Mancha

Un proyecto de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad gracias al cual Marta, Miriam, Lourdes, Óscar y José Miguel realizarán trabajos de digitalización y grabación documental hasta finales de año.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)