El presidente de Grupo CECAP hace una llamada para recibir sugerencias sobre cómo mejorar el servicio que prestan las entidades del Grupo CECAP

El presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, quiere manifestar a todos los padres, madres y tutores de los jóvenes participantes en la organización su deseo de conocer cuáles son sus inquietudes sobre el servicio que reciben sus hijos y qué sugerencias tendrían para mejorar ese servicio.

Así informaron los medios de comunicación del Desayuno "La Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación. La Especificidad como herramienta"

El desayuno con medios de comunicación organizado por Fundación CIEES y la UCLM para analizar la responsabilidad social de los medios tuvo un amplio eco informativo, que recogemos a continuación. Por un lado, el dossier de medios impresos, por otro las noticias ofrecidas en medios audiovisuales.

La empresa toledana Proyectos Culturales Toledo comienza a trabajar en RSE con la colaboración del Grupo CECAP

La empresa toledana Proyectos Culturales Toledo va a comenzar a realizar acciones de Responsabilidad Social Empresarial dentro de su Area Social, en colaboración con el Grupo de Entidades Sociales CECAP y concretamente con Fundación CIEES.

Un desayuno con Medios de Comunicación, organizado por Fundación CIEES y UCLM, analiza la Responsabilidad Social de periodistas y empresas informativas

| leído 1935 veces

Con el lema "La Responsabilidad Social de los Medios de Comunicacón. La Especificidad como herramienta", la Fundación CIEES en colaboración con la UCLM, organizaba el 12 de noviembre un desayuno informativo en el que participaban periodistas y docentes universitarios.

UIMP y Fundación CIEES organizan las jornadas "Especificidad y restitución de derechos humanos" el 17 y 18 de noviembre en el Museo del Ejército

CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan el 17 y 18 de Noviembre en el Museo del Ejército las jornadas “La Especificidad y la Restitución de los Derechos Humanos”, con la participación de responsables de las Fuerzas Armadas, dos directores generales de la Junta de Castilla-La Mancha, una responsable del Club UNESCO y el presidente del Grupo de Entidades CECAP.

El equipo de digitalización documental financiado por Soliss Seguros duplica este mes la media de documentos digitalizados

El equipo de digitalización documental formado por Sara, Chabeli, Pedro, José Antonio, Lourdes y Alfredo, financiado por Soliss Seguros, ha superado este mes la media de documentos tratados, llegando a 924 expedientes y a 38.952 documentos digitalizados.

Convocado el Concurso de Fotografía del proyecto Talento de DIVERISTAS 2014

Fundación CIEES convoca el certámen de fotografía Talento dentro del Movimiento Diversitas 2014. Una iniciativa que contará con un fotógrafo de prestigio como padrino de los jóvenes fotógrafos que participen en la iniciativa que quiere mostrar la importancia de la diversidad como valor de nuestra sociedad.

CD Toledo y Academico de Oporto se hermanan para desarrollar acciones de RSC en el deporte con Fundación CIEES

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado, ha suscrito el acuerdo de hermanamiento con el presidente del Club Académico de Oporto, Pedro Sarmento, con el que va a emprender acciones de Responsabilidad Social a través del deporte por iniciativa de la Fundación CIEES, cuyo presidente Andrés Martínez, suscribía también el acuerdo.

Ya pueden retirarse las participaciones de Loteria de Navidad del número 52503 en la sede de la Fundación CIEES

Ya pueden retirarse de la sede de Fundación CIEES las participaciones de la Lotería de Navidad de CECAP del número 52503, cuyo sorteo se celebrará, como viene siendo tradicional, el 22 de Diciembre próximo.

Fundación CIEES participa en el 9º Foro Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca

Fundación CIEES ha estado presente con un espacio expositivo propio en el 9º Foro Empleo organizado durante la jornada del 23 de octubre en el campus de Cuenca por la Universidad de Castilla-La Mancha en un intento de mejorar la empleabilidad de los universitarios de la región.

El director deportivo del CD Ciudad de Toledo de fútbol sala conoce las escuelas deportivas inclusivas del CD Fundación CIEES

El director deportivo del CD Ciudad de Toledo Fútbol Sala, Andreu Linares, ha visitado las sedes del Grupo CECAP donde ha sido informado de las escuelas deportivas inclusivas de Fútbol Sala, Baloncesto y Natación puestas en marcha por el CD Fundación CIEES.

Fundación CIEES suscribe un convenio con EC Innova para desarrollar una aplicación de móvil del proyecto Compra Social Responsable

El director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, y el director de EC Innova, Pedro Manuel Soriano, han suscrito un acuerdo para desarrollar una aplicación (App) para teléfonos móviles inteligentes que sirva como forma de donación del proyecto Compra Social Responsable.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)