Los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales en Toledo recibirán a cuatro jóvenes de Grupo CECAP en proceso de Capacitación Laboral

| leído 2057 veces

Los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales han renovado su convenio de colaboración con las entidades sociales del grupo CECAP, al que pertenece Fundación CIEES, lo que permitirá que durante 2014 realicen su voluntariado formativo cuatro jóvenes en proceso de capacitación laboral.

El Club Rotario Toledo dona a Fundación CIEES 250 euros del I Torneo de Padel y Paella Solidaria celebrados en Nambroca

El Club Rotario Toledo ha donado a la Fundación CIEES un cheque por valor de 250 euros recaudados en el I Torneo de Padel y en la Paella Solidaria organizados en Nambroca el 4 y 5 de Octubre pasado, en el transcurso de la junta directiva del club celebrada el martes 27 de enero.

La empresa BIORECAM se adhiere al programa de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES

La empresa Biorecam se adhiere al proyecto de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES, adaptando sus medios de pago la app CSR, lo que hará que un porcentaje de sus ventas se destine como donación de forma automática.

OleoToledo se incorpora al programa Compra Social Responsable de micro-mecenazgo de proyectos sociales de Fundación CIEES

OleoToledo, empresa toledana dedicada a la comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de las cooperativas de Castilla-La Mancha, se ha incorporado al programa de micro-mecenazgo de Fundación CIEES “Compra Social Responsable”.

La Radio de Castilla-La Mancha dedicaba su programa El Pasacalles del 18 de diciembre al Grupo de Entidades CECAP

La radio pública de Castilla-La Mancha, RCM, dedicaba el pasado 18 de diciembre de 2014 su programa magazine de tarde El Pasacalles al Grupo de Entidades CECAP, dentro de la estrategia de responsabilidad social corporativa "Mancha-T" del ente público RTVCM.

El Restaurante Palacios se suma al programa Compra Social Responsable de micro-mecenazgo a través de la nueva aplicación de móvil

El Hostal Restaurante Palacios de Toledo se ha adherido al programa de micro-mecenazgo “Compra Social Responsable” de Fundación CIEES, a través de la aplicación de movil, con el que se financian proyectos de integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Fundación CIEES asesorará a la empresa Proyectos Culturales Toledo en la puesta en marcha de acciones de RSE

Fundación CIEES asesorará a la empresa Proyectos Culturales Toledo en la puesta en marcha de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de un Area Social que aglutinará todas las acciones desarrolladas para la promoción responsable del patrimonio y la cultura toledanos.

Entregados los Premios Diversitas 2014 que anualmente conceden las entidades del Grupo CECAP a las personas, empresas e instituciones colaboradoras en RSC

El Centro Geográfico del Ejército de Tierra en Madrid, la aseguradora castellano-manchega Soliss Seguros, la Diputada de Deportes Sagrario Gutiérrez, RTVCM, FUTUCAM, el Digital Castilla-La Mancha o el gimnasio Fitness Center, son algunos de los galardonados en la segunda edición de los Premios Diversitas, impulsados por el Grupo de entidades sociales CECAP

Sôber más cercano que nunca en el espectáculo HUMANO junto a un centenar de jóvenes voluntarios de Movimiento Diversitas en el Teatro de Rojas

Un Sôber más cercano que nunca se mostraba ayer tal como es en el espectáculo HUMANO que ponía en escena en concierto acústico, junto a un centenar de voluntarios de Movimiento Diversitas, en el Teatro de Rojas de Toledo.

FlashMob de Movimiento Diversitas 2014: éxito de participación con medio centenar de voluntarios en la plaza de Zocodover de Toledo

Más de medio centenar de jóvenes voluntarios han participado en el FlashMob de Movimiento Diversitas en su edición de 2014, que ha tenido lugar a las 12.00h. en la Plaza de Zocodover de Toledo, con la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad.

Talento: Los padrinos del certamen de jóvenes artistas entregan los diplomas a los finalistas en la Biblioteca de C-LM

El vocalista de Sôber, Carlos Escobedo, el pintor Pedro Carchenilla y el fotógrafo Jaime G. Masip han entregado, junto al presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y su director, Ignacio Ruiz, los diplomas acreditativos a los finalistas del certamen Talento organizado por la Fundación CIEES dentro de Movimiento Diversitas de este año.

OleoToledo se suma al programa de micro-mecenazgo Compra Social Responsable de Fundación CIEES

La comercializadora de aceites de oliva virgen extra Oleotoledo y la Fundación para la Gestión y Estudio de la Especificidad (CIESS) han rubricado un acuerdo para colaborar en la iniciativa “Compra Social Responsable”, promovida por la entidad sin ánimo de lucro.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)