La prensa se hace eco del convenio de colaboración suscrito entre Soliss Seguros y Fundación CIEES para la creación de empleo

Los medios de comunicación de Toledo y también de Castilla-La Mancha se han hecho eco de la noticia de la firma del convenio suscrito entre Soliss Seguros y Fundación CIEES para la creación de empleo.

Seguros Soliss apoyo un proyecto de empleo de Fundación CIEES para contratar seis jóvenes con capacidades diferentes

La aseguradora castellomanchega Soliss Seguros ha suscrito un convenio con Fundación CIEES que permitirá contratar a seis jóvenes con capacidades diferentes en labores de digitalización documental durante el presente año.

Fundación CIEES sondea vías de colaboración en RSC con responsables de BBVA

Representantes de la Fundación CIEES se reunían con responsables de Responsabilidad Social Corporativa del BBVA en la zona centro para sondear posibles vías de colaboración futura.

Fundación CIEES estudia con Fundación Randstad posibles vías de colaboración

Representantes de la Fundación CIEES mantuvieron el pasado 30 de enero en Sevilla una reunión con representantes de la Fundación Randstad para estudiar posibles vías de colaboración en la integración laboral de personas con capacidades diferentes.

El Ayuntamiento de Oporto (Portugal) muestra interés en participar en el I Congreso Internacional de RS y Deporte que coorganiza Fundación CIEES

La asesora del alcalde de Oporto (Portugal) en materia de discapacidad, María Inés Taveria, manifestaba en una entrevista con el presidente de Fundación CIEES el interés del consistorio en participar en el I Congreso Internacional de Responsabilidad Social y Deporte.

Fundación CIEES estrecha su colaboración con la AIGD para avanzar en la organización del I Congreso Internacional de Responsabilidad Social y Deporte

El presidente del Servicio de Capacitación CECAP, Andrés Martínez, se ha entrevistado en Oporto (Portugal) con el presidente de la Alianza Intercontinental de Gestión Deportiva AIGD para preparar el I Congreso Internacional sobre RS y Deporte.

Fundación CIEES colabora en la organización del I Congreso Internacional de RSC y Gestión Deportiva que se celebra del 21 al 23 de Mayo en Granada

Fundación CIEES y el Servicio de Capacitación CECAP colaboran en la organización en Granada, del 21 al 23 de Mayo de 2014, del I Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Deportiva: "Responsabilidad Social Corporativa: Nuevas alternativas para la Gestión Deportiva", en el que CIEES organiza una mesa sobre deporte y capacidades diferentes.

Iniciamos las Jornadas de Formación a Familias el miércoles 8 de Enero a las 19:00h. en CECAP

Las necesidades de formación más demandadas por las familias y los formatos de las jornadas de formación durante el próximo curso, además de las experiencias de vida independiente, centrarán los contenidos de las Jornadas de Formación a Familias de enero (8 y 22 de enero a las 19:00h. en CECAP).

Exito de participación de la tercera edición de Movimiento Diversitas con las actuaciones de Celtas Cortos, Almez y performances en Espacio Mixto de Toledo

Excelente acogida de público la que tuvo ayer la tercera edición de Movimiento Diversitas que ofrecía las actuaciones de Celtas Cortos, Almez y las performances de voluntarios en el escenario de Espacio Mixto en el polígono industrial de Toledo. Por la tarde Espacio Interactivo ofrecía una muestra de artesanos, Propercusión, el programa El Altavoz en directo y mucha participación para hacer ver que la diversidad es un valor en nuestra sociedad.

Movimiento Diversitas 2013 presenta sus actividades del 21 de diciembre: concierto de Celtas Cortos, Almez y performances en Espacio Mixto

“Movimiento Diversitas” trae este año a Toledo el 21 de diciembre las actuaciones de Celtas Cortos, Almez, performances a cargo de voluntarios de CECAP Joven y videoproyecciones. Cambia de ubicación, que el año pasado con El Langui y Söber tenía lugar en el Teatro de Rojas y se celebra en Espacio Mixto (C/Jarama, 140 Complejo Margarita. Polígono Industrial), en un concierto signado en LSE (accesible para personas con especificidad auditiva).

Fundación CIEES colabora con CORRESPONSABLES.COM en un desayuno sobre responsabilidad social corporativa con empresas y entidades toledanas

Fundación CIEES colaboraba el pasado 5 de diciembre en la organización de un Desayuno Corresponsables.com con empresas e instituciones toledanas que tienen entre sus objtivos la responsabilidad social corporativa a través de la inserción laboral.

Fundación CIEES entrega los I Premios Diversitas 2013 a las entidades y empresas colaboradoras

La Academia de Infantería, investigadores de las universidades de Granada y de Castilla-La Mancha, las empresas OleoToledo y get brit!, el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), la entidad manchega Laborvalía, el diario La Tribuna de Toledo y el Teatro de Rojas han sido galardonados en la primera edición de los Premios Diversitas, impulsados por el grupo de entidades sociales CECAP para agradecer la colaboración en la capacitación social y laboral de jóvenes con especificidad (capacidades diferentes).
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)