Las tarjetas de Compra Social Responsable de La Despensa incrementan sus donaciones un 65% en Septiembre respecto a agosto

Fundación CIEES confirma que las donaciones del programa Compra Social Responsable por la utilización de la tarjeta de La Despensa se han incrementado un 65% en septiembre respecto al mes de agosto por lo que agradece a las familias y colaboradores su participación.

ABC Toledo y EnCLM.es se hacen eco del I Torneo de Padel Solidario del Club Rotario de Toledo a beneficio de Fundación CIEES y el Banco de Alimentos de Nambroca

El diario ABC en su edición de Toledo y EnCastillaLaMancha.es se hacen eco de la celebración, los pasados días 3 y 4 de octubre, del I Torneo de Padel Solidario del Club Rotario de Toledo y la posterior Paella Solidaria, a beneficio de Fundación CIEES y el Banco de Alimentos de Nambroca,

Abierto el plazo para la inscripción en la actividad deportiva de Acondicionamiento Físico del CD Fundación CIEES y CECAP Joven

Fundación CIEES ha abierto el plazo de inscripción en la actividad de Acondicionamiento Físico, la última acción deportiva promovida por el Club Deportivo CIEES y CECAP JOVEN para la que hay un máximo de 15 plazas.

La Tribuna de Toledo dedica un reportaje al equipo de digitalización documental financiado por Soliss Seguros en el Centro Base de Sanidad y AASS en Toledo

La Tribuna de Toledo dedicaba el domingo 5 de octubre un reportaje de una página al trabajo desarrollado por el equipo de digitalización documental financiado por Soliss Seguros en el Centro Base de la Consejeria de Sanidad y Asuntos Sociales en Toledo, según convenio suscrito con Fundación CIEES.

El Equipo de Digitalización Documental alcanza la cifra de 32.600 documentos digitalizados con un total de 743 expedientes procesados en septiembre

El Equipo de Digitalización Documental de Fundación CIEES destacado en el Centro Base y en los Servicios Periféricos de Sanidad y AASS ha aumentado casi un 30% los expedientes digitalizados (un total de 743) con un aumento del 22% en documentos digitalizados 32.604) durante este mes de septiembre.

Fundación CIEES organiza el 27 y 28 de octubre la jornada universitaria "Indicadores de calidad de vida en el ámbito socio-sanitario"

Por segundo año consecutivo la Fundación CIEES organiza en la UCLM, el 27 y 28 de octubre, una jornada universitaria sobre especifididad que este año lleva por título "Indicadores de calidad de vida en el ámbito socio-sanitario", con el apoyo de la Fundación General de la UCLM.

El Club Rotario de Toledo destinará la recaudación de su I Torneo de Padel Solidario a la Fundación CIEES y al Banco de Alimentos

El Club Rotario de Toledo organiza los días 3 y 4 de Octubre en Nambroca el I Torneo Solidario de Padel “Rotario de Toledo” y una Paella Solidaria, cuyas recaudaciones se destinarán a donaciones al Banco de Alimentos de Nambroca y a la Fundación CIEES para la Gestión y Estudio de la Especificidad.

El convenio entre CIEES, el Ayuntamiento de Toledo y la Cofradía de Investigadores permite la digitalización de 4.000 documentos

La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha recibido de manos de Ignacio Ruiz, Director de la Fundación CIEES, el trabajo de digitalización llevado a cabo por dos personas con especificidad que han trabajado en el Ayuntamiento, en base al convenio firmado entre ambas entidades y la Cofradía Internacional de Investigadores.

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas de Deporte Base del CD Fundación CIEES para Baloncesto, Fútbol Sala y Natación

El Club Deportivo Fundación CIEES ha abierto el periodo de inscripción de las Escuelas de Deporte Base de Baloncesto, Natación y Fútbol Sala para esta temporada, con un precio anual de 45€ por actividad, gracias a la colaboración de CaixaBank, CD Toledo y Soliss Seguros.

Las donaciones de La Despensa hacen posible la contratación de cuatro monitores con especificidad en el programa Vacaciones de Verano 2014

Carmen, Jorge, Ana y Luis son cuatro jóvenes que han visto hecho realidad su sueño de poner el valor el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que consiguieron años atrás. Este año han sido contratados como monitores en el programa Vacaciones de Verano 2014, gracias a la donación de La Despensa.

UCLM y Fundación CIEES ultiman los detalles de la jornada universitaria que acogerá el campus de Toledo el 27 y 28 de Octubre

Ultimar los detalles del programa de las jornadas universitarias sobre atención a la especificidad era el objetivo de la reunión mantenida el pasado 11 de septiembre entre el director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, y los responsables de la EU de Enfermería y de Fundación UCLM.

El director de Fundación CIEES participa en Polonia en el XXIV Foro económico para países del Centro y Este de Europa

El director de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, ha participado en la localidad polaca de Krynica-Zdroj en el XXIV Foro económico para países del Centro y Este de Europa celebrado entre el 3 y el 5 de septiembre.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)