Fundación CIEES entrega los I Premios Diversitas 2013 a las entidades y empresas colaboradoras

La Academia de Infantería, investigadores de las universidades de Granada y de Castilla-La Mancha, las empresas OleoToledo y get brit!, el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), la entidad manchega Laborvalía, el diario La Tribuna de Toledo y el Teatro de Rojas han sido galardonados en la primera edición de los Premios Diversitas, impulsados por el grupo de entidades sociales CECAP para agradecer la colaboración en la capacitación social y laboral de jóvenes con especificidad (capacidades diferentes).

El departamento tecnológico de Fundación CIEES y el de I+D+i de Alten España inician su ronda de contactos

El pasado 20 de Noviembre el Departamento tecnológico de la Fundación CIEES mantuvo una reunión operativa con el Departamento de I+D de la empresa ALTEN con el objetivo de iniciar planes de actuación conjunta en el desarrollo de herramientas que redunden en una mejora y actualización tecnológica del tercer sector.

La Jornada de Fundación CIEES en la UIMP de Cuenca descubre oportunidades laborales en la atención a la Especificidad

“Especificidad, educación e inclusión” es el nombre la jornada organizada por Fundación CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el 19 de noviembre en Cuenca con el objetivo de definir el nuevo concepto de “Especificidad”, informar de las nuevas oportunidades laborales que ofrece su atención en el ámbito socio-sanitario y acercarse a los modelos de trabajo directo en intervenciones con personas con especificidad.

Fundación CIEES recomienda la novela "Las lágrimas del escorpión", opera prima del joven escritor toledano Alberto Merino González

Fundación CIEES recomienda la novela del joven toledano Alberto Merino González titulada "Las Lágrimas del Escorpión", editada por la también toledana Editorial Pezsapo. Un excelente regalo para estas Navidades.

Diversitas 2013 contará este año con la actuación estelar de Celtas Cortos y nuevo emplazamiento en la Sala Múltiple

Diversitas 2013 ya está en marcha. Contará este año con la actuación del grupo Celtas Cortos, entre otros, además de un nuevo emplazamiento en la sala Espacio Mixto (Multiple Producciones), en el Polígono Industrial de Toledo. La participación de voluntarios resulta fundamental un año más.

Fundación CIEES y UIMP organizan la jornada “Especificidad, Educación e Inclusión”, el 19 de Noviembre en Cuenca

Fundación CIEES y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP organizan la jornada el 19 de noviembre en Cuenca con el objetivo de definir el nuevo concepto de “Especificidad”, informar de las nuevas oportunidades laborales que ofrece su atención en el ámbito socio-sanitario y acercarse a los modelos de trabajo directo en intervenciones con personas con especificidad.

Medios de comunicación de la región se hacen eco de las jornadas sobre Especificidad de Fundación CIEES y UCLM en Toledo

La Tribuna de Toledo, Cadena COPE Castilla-La Mancha, CuencaNews, La Comarca de Puertollano, Las Noticias de Cuenca, la web del Colegio de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha. Son algunos de los medios de comunicación de la región que se han hecho eco de las Jornadas de Especificidad de Fundación CIEES y UCLM en el campus de Toledo.

Nuevas tecnologías, familia, comunicación y oferta de ocio juvenil en la segunda sesión de las jornadas de especificidad en la UCLM

Las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para mejorar la accesibilidad de las personas con especificidad, la importancia de la comunicación, familia o de la oferta de ocio juvenil para garantizar la normalización, han sido temas protagonistas de la segunda sesión de las jornadas de especificidad en la UCLM.

Las jornadas de Fundación CIEES y UCLM presentan nuevos modelos de apoyo en Especificidad

Un centenar de profesionales y estudiantes universitarios están tomando parte en las jornadas “Recursos y protocolos de actuación en apoyo y atención socio-sanitaria para personas con discapacidad” que ayer inauguraban la directora de la EU. de Enfermería y Fisioterapia de la UCLM de Toledo, Isabel del Puerto, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo.

Un centenar de inscritos en las jornadas de nuevos modelos de apoyo a la Especificidad de Fundación CIEES y UCLM el 4 y 5-N en Toledo

Las inscripciones a las Jornadas "Recursos y protocolos de actuación en apoyo y atención para personas con discapacidad" organizadas por Fundación CIEES y UCLM el 4 y 5 de Noviembre en Toledo superan ya el centenar.

Amplia difusión en la prensa de la región del ingreso de Fundación CIEES en la red ESdIs

Siete periódicos de Castilla-La Mancha, de ellos cuatro toledanos, dos albaceteños y un ciudadrealeño, se han hecho eco de la incorporación de Fundación CIEES a la Red española de Espacios Sociales de Innovación (ESdIs).

Continúan las donaciones a Fundación CIEES esta vez en forma de juguetes por parte de un padre y un hijo

Las donaciones que está recibiendo Fundación CIEES para financiar sus proyectos de inclusión social y laboral están teniendo formas sorprendentes e incluso entrañables. La útlima sorpresa ha venido de la mano de Jesus David González y su hijo que han donado un lote de juguetes.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)