Fundación CIEES entrega al Banco de Alimentos de Toledo y a Asociación Mireia Sánchez los productos recibidos en "EnREDando en Recaredo"

Los usuarios de CECAP Joven Alejandro Rodríguez y Ana Briones, acompañados por el coordinador de la entidad, Ismael Sánchez, han entregado al presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza, y a su equipo de voluntarios los productos no precederos recibidos de los toledanos durante la jornada solicaria "EnREDando en Recaredo". Posteriormente hicieron lo propio con los tapones destinados a la Asociación "Tapones solidarios Mireia Sánchez".

El Boletín nº 17 recoge el apoyo de la Junta a nuestra organización

El newsletter EL BOLETIN, en su número 17 correspondiente a la segunda quincena de mayo, recoge el apoyo de la Junta a los proyectos que lleva a cabo nuestra organización. En la imagen principal el presidente de CECAP Servicio de Capacitación y de Fundación CIEES, Andrés Martínez, recibe de manos del Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, la resolución que confirma la financiación de estos proyectos.

El Delegado de la Junta en Toledo visita las sedes de nuestra organización

Fernando Joy Rivera, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, visitaba el pasado 22 de mayo las sedes de las cuatro entidades sociales que conforman nuestra organización y nos transmitía el apoyo del Gobierno regional al trabajo desarrollado para la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión, que es el cometido de Fundación CIEES.

La organización de "EnREDando en Recaredo" agradece la participación de los colaboradores

La organización de "EnREDando en Recaredo" agradece públicamente la participación de la treintena de colaboradores que han hecho posible la primera edición de esta iniciativa lúdico-solidaria.

Recaredo se llena de solidaridad y trabajo en red gracias a "EnREDando" RqR

El Paseo de Recaredo de Toledo se llenava de solidaridad y trabajo en red gracias a la jornada "EnREDando", organizada por Fundación CIEES a través de CECAP Joven y Arkhe. Miles de toledanos se acercaron hasta este espacio para depositar su kilo para el Banco de Alimentos de Toledo, una bolsa con tapones para la Asociación Mirei Sánchez o donar un euro para los proyectos sociales de Fundación CIEES.

18-M: Talleres, música, danza y teatro en la jornada solidaria de "EnREDando en Recaredo"

Talleres, música, danza y teatro es la propuesta que nos trae la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo", que organiza la Fundación CIEES, a través de CECAP Joven y Arkhe y en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, este sábado 18 de mayo en el Paseo de Recaredo de Toledo.

El equipo sale reforzado de las Jornadas de Formación celebradas en Urda

Las Jornadas de Formación en Equipo celebradas en Urda (Toledo) el 26 y 27 de abril han fortalecido el sentimiento de grupo de los profesionales de la organización, por medio de ejercicios y dinámicas de interacción.
La Casa de Los Forestales de Urda ha sido el escenario de esta actividad, organizada por las cuatro entidades que conforman la organización (Fundación CIEES, CECAP Servicio de Capacitación, Futurvalía y CECAP Joven), en la que han inervenido una veintena de profesionales.

Fundación CIEES organiza el 18 de Mayo la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo"

Fundación CIEES organiza, a través de CECAP Joven y Arkhe, la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo" que se celebrará el 18 de mayo en el Paseo de Recaredo de Toledo, con un espacio expositivo en el que 15 asociaciones ciudadanas realizarán talleres, mientras en un gran escenario actuarán ocho grupos musicales, de taetro y danda.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)