La prensa toledana se hace eco de la contratación de un técnico en capacitación laboral con la donación de Alten España

Los diarios La Tribuna de Toledo y ABC Toledo se han hecho eco de la contratación de un técnico de capacitación laboral, Adofo Revuelta, con la donación realizada por la empresa tecnológica Alten España.

Fundación CIEES participa en el Foro Función Pública y Cultura Ciudadana de Mexico DF con una ponencia sobre turismo social

El foro está organizado por la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa y la Consejería Jurídica del Distrito Federal de México, que ha invitado a participar al gerente de Fundación CIEES, Ignacio Ruiz, que presentará su ponencia sobre “Turismo social” el 28 de Octubre.

La Red de Espacios Sociales de Innovación acoge a Fundación CIEES como entidad orientada a la innovación social

Fundación CIEES acaba de ser aceptada para formar parte de la Red de Espacios Sociales de Innovación (ESdIs), convirtiéndose en la tercera entidad de Castilla-La Mancha con esta calificación de entidad orientada a la innovación social y la mejora de la calidad de vida de las personas de su entorno.

CIEES avanza en la Responsabilidad Social a través de la práctica del deporte

Fundación CIEES participará en el Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa en Gestión Deportiva que se celebrará durante el año 2014 en Granada, en el que organizará la mesa científica sobre RSC y discapacidad a través de la práctica deportiva.

Fundación CIEES agradece la donación de Alten Spain e inicia nuevas vías de colaboración en RSC

| leído 1985 veces

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, ha agradecido personalmente al máximo representante de Alten Spain, Jose Gómez la donación realizada por la empresa tecnológica, en una reunión en la que se han iniciado nuevas vías de colaboración entre ambas entidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Fundación CIEES presentará tres ponencias en un congreso internacional sobre cooperativismo y emprendimiento social en Brasil

La Fundación CIEES presentará tres ponencias sobre especificidad (capacidades diferentes) en el VIII Congreso Internacional RULESCOOP de la Universidad del Valle del Rio Sinos UNISINOS, en la ciudad de San Leopoldo del estado de Rio Grande do Sul (Brasil), entre el 3 y el 7 de diciembre.

Fundación CIEES organiza con la UCLM unas jornadas sobre recursos y modelos de intervención en atención y ayuda a personas con especificidad

Qué recursos y cómo utilizarlos en la atención socio-sanitaria a personas con especificidad (capacidades diferentes). Ese es el tema de las jornadas que organiza Fundación CIEES, en colaboración con la UCLM los días 4 y 5 de Noviembre en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

La empresa tecnológica ALTEN colabora con Fundación CIEES en el programa de inserción laboral

La empresa ALTEN participa en el proyecto de inserción laboral llevado a cabo por Fundación CIEES a través de una donación de más de 21.000 euros, para mantener e incrementar los proyectos de empleo inclusivo puestos en marcha por nuestro grupo de entidades sociales.

Adolfo Revuelta se incorpora al Area Laboral del grupo de entidades sociales que lidera Fundación CIEES

Adolfo Revuelta Fernández, natural de Tembleque (Toledo) se ha incorporado al Area Laboral del grupo de entidades sociales que lidera Fundación CIEES. Desempeñará su trabajo en capacitación laboral y coordinará las prácticas de los alumnos del PCPI de auxiliar de oficina.

La donación de unas gafas, primer ejemplo de crowdfunding que recibe Fundación CIEES

La donación anónima de unas gafas graduadas para uno de los jóvenes con especificidad incluido en los programas de capacitación de CECAP es el primer ejemplo de crowdfunding que ha recibido la Fundación CIEES.

La alcaldesa de Ocaña y su concejala de Educación visitan las sedes de nuestro grupo de entidades sociales

La Alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo Hernández, acompañada por su concejala de Educación y Turismo, Eva Fernández Dionision, visitaban el 23 de septiembre las sedes de las cuatro entidades sociales que integran el grupo CECAP para conocer en profundidad nuestra metodología de trabajo.

Fundación CIEES y UCLM impulsarán la revista de investigación "Especificity: Journal of global society"

El profesor de Estadística de la Facultad de Económicas de la UCLM en Albacete, Manuel Vargas, visitaba el 19 de septiembre la sede de la Fundación CIEES para impulsar el lanzamiento de la revista científica "Especificity: Journal of global society" (Especificidad: Diario de sociedad global).
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)