El Curso 'Emprendimiento y Especificidad' afronta su recta final con el análisis del Plan de Negocio de los proyectos surgidos durante el mismo

Se trata de un momento clave de esta iniciativa pionera en el panorama universitario español, impulsada por Fundación CIEES, y donde los alumnos desarrollan este análisis en un trabajo en equipo coordinado por la directora académica del curso, Yolanda Salinero.

Suscrito el convenio para poner en marcha el Programa FUTUREMPLEO 2017 de fomento de la empleabilidad financiado por Fundación Soliss

Un acto formal que desarrollaron el director de la Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y a través del cual ya hay tres personas disfrutando de becas formativas en empresas relacionadas con los sectores de la Hostelería y el Comercio.

Corresponsables, medio de comunicación de referencia en materia de RSE, agradece el apoyo prestado durante estos años por el Grupo CECAP

Durante la presentación del Anuario Corresponsables 2017, que coincidía con la jornada número 100 organizada por este grupo de comunicación, se ha querido reconocer el apoyo de participantes y ponentes como nuestra entidad que han hecho posible llegar a una cifra tan destacada.

Ana, Carmen e Ignacio, primeros tres beneficiarios del Programa FUTUREMPLEO 2017 de Caja Rural de Castilla-La Mancha

Durante cinco meses disfrutarán de una beca remunerada de formación laboral y mejora de la empleabilidad a través de la cual desempeñarán trabajos de digitalización y clasificación documental en el Archivo regional, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.

Finaliza la primera fase de la investigación impulsada por la UCLM y el Grupo CECAP para mejorar la formación de alumnos con necesidades educativas especiales

Un trabajo desarrollado por el Grupo de Investigación CIBERIMAGINARIO-UCLM y centrado en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que encaja dentro de los objetivos del Plan de Atención a la Diversidad del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de este domingo contra el CD Mensajero. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 19 de febrero, desde las 16:00 horas, donde el conjunto verde quiere recuperar la senda de las victorias en el encuentro que le enfrenta al equipo de Santa Cruz de la Palma. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

Artistas nacionales como Carlos Escobedo (vocalista de Söber) apoyan y apadrinan el Proyecto DIVERSITAS 2017

El Grupo CECAP está manteniendo contactos con instituciones, entidades y artistas para diseñar el Movimiento DIVERSITAS, una iniciativa cultural de sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía que, en 2017, se quiere ampliar en el tiempo, con nuevas propuestas musicales y de ocio a lo largo de todo el año.

El Club Académico Oporto se interesa por la apuesta del CD Toledo como referente social en la ciudad

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado, ha recibido en las instalaciones del estadio Salto del Caballo al máximo responsable del club portugués, Pedro Sarmento, exponiéndole entre otros temas el impulso del Área Social del club verde, una tarea en la que está implicado el Grupo CECAP, a través de su Fundación CIEES.

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de este domingo contra el San Sebastián de los Reyes. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 5 de febrero, desde las 16:00 horas, donde el conjunto verde quiere recortar distancias con el Albacete, líder del Grupo II de 2ª División B. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS.

El Observatorio de Especificidad sigue avanzando en la línea de emprendimiento iniciada con el curso universitario donde participa la Fundación de Caja Rural Castilla-La Mancha

El equipo docente de esta acción formativa universitaria, pionera en España y donde Fundación CIEES juega un papel de herramienta técnica, ha mantenido un encuentro con el objetivo de preparar la fase decisiva del curso, en la que se quiere consolidar y concretar los planes de negocio de los distintos proyectos profesionales.

Alta participación para optar a las diferentes becas del Programa FUTUREMPLEO 2017

En total se han recibido más de 50 solicitudes a través de la página web de la Fundación CIEES para las seis becas formativas financiadas tanto por Caja Rural de Castilla-La Mancha como por Fundación Soliss, dirigidas a digitalización y clasificación documental y a puestos laborales relacionados con los sectores de la Hostelería y el Comercio.

Finaliza la labor de Esteban Galindo como coordinador del proyecto de Cooperación Internacional del Observatorio de Especificidad en Colombia

Una labor para dinamizar a los agentes socio-laboral de las ciudades de Tunja y Bogotá que, por su labor, influyen de manera decisiva en garantizar el acceso al marco de derechos fundamentales de los colectivos más vulnerables de estas zonas.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)