Iberdrola y Fundación CIEES organizan encuentros empresariales en las cinco provincias para presentar los resultados del proyecto "+ Implicados"

Se trata de dar a conocer a empresas e instituciones públicas este proyecto de RSE impulsado por Iberdrola España para mejorar la competitividad y el fortalecimiento empresarial de los Centros Especiales de Empleo de la región, dando a conocer la actividad y los proyectos de negocio impulsado por los CEE participantes.

El CD Toledo necesita voluntarios para el partido de vuelta del playoff de ascenso contra el Atlético Baleares. ¡¡Apúntate!!

El objetivo es colaborar en las tareas logísticas que desde el club se nos encomienden. Las personas seleccionadas deberán estar este domingo 28 de mayo, a las 11:00 horas, en la puerta de las taquillas. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

El Observatorio de Especificidad de Granada intermedia para que las líneas de RSE de CaixaBank se conozcan en un foro internacional en Cuzco (Perú)

A través de la red de contactos generada tanto por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Universidad de Granada como por Fundación CIEES, el presidente de la Agrupación de Voluntarios de Caixabank en Castilla-La Mancha, César Jimeno, expondrá el modelo de Responsabilidad Social de esta entidad en un Congreso Internacional de Microfinanzas los días 18 y 19 de mayo.

El Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha organiza con éxito de asistencia y participación una jornada universitaria sobre Lectura Fácil

| leído 1967 veces

Durante toda una jornada se expusieron diferentes aspectos del tema en un foro celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, inaugurado por la Decana de esta Facultad, Vicenta Rodríguez; la jefa de Servicio de Atención a la Diversidad y Programas de la Junta de Comunidades, Ana Isabel Martín; y la directora del Observatorio de Especificidad, Sonia Morales.

Fundación CIEES participa como ponente en una jornada universitaria sobre Lectura Fácil organizada por el Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha

Tendrá lugar el martes 9 de mayo en la Facultad de Ciencias Sociales y en ella desde el Área de Capacitación Personal y Accesibilidad del Grupo CECAP se abordará el tema "Finanzas inclusivas a través de la lectura fácil", exponiendo por qué las personas con especificidad no logran acceder a los servicios bancarios y financieros en igualdad de condiciones.

El Grupo CECAP participa como ponente en la 'Semana del Trabajo', un foro organizado por el Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada

El Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento ha expuesto su metodología en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada, dentro de un foro que durante toda la semana ha abordado diversos temas relacionados con el mercado de trabajo y los retos de futuro que se plantean.

Clausurado el programa "+ Implicados", destinado a mejorar la competitividad y fortaleza empresarial de los Centros Especiales de Empleo

| leído 1995 veces

Un proyecto que ha sido impulsado por Iberdrola España y por el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el que el Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, ha tenido un papel destacado, encargándose de la gestión y desarrollo de sus primeras fases.

El CD Toledo sigue apostando por acciones que reduzcan el marco de vulnerabilidad de las personas con especificidad

A través del Área Social del club, en la que participa la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP, se impulsan proyectos de innovación social como la Escuela de Utilleros, a gracias a cuál dos jóvenes con especificidad, Ángel y David, se forman en campo de empleo muy adecuado a sus capacidad para acceder al mercado de trabajo normalizado.

Andrés Martínez imparte una sesión formativa del Curso "Emprende diferente" que impulsan la UCLM, la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y el CERMI

El presidente del Grupo CECAP y de Fundación CIEES es uno de los formadores especializados de este título de experto, integrado en los planes formativos de la Universidad regional, y orientado a directivos y personal técnico de asociaciones del ámbito de la discapacidad interesados en el desarrollo de proyectos emprendedores, así como a alumnos de cualquier titulación con interés en el emprendimiento social.

El Gimnasio Fitness Center de Toledo, referente en Responsabilidad Social Corporativa por su fomento de la inclusión de las personas con especificidad

Una veintena de participantes del Grupo de Entidades Sociales CECAP utiliza cada semana sus instalaciones para llevar a cabo diversas actividades físicas en un claro ejemplo de normalización y sensibilización de la sociedad sobre las capacidades y derechos de este colectivo.

El CD Toledo necesita voluntarios para su partido de este domingo contra el Rayo Majadahonda. ¡Apúntate!

El Club Deportivo Toledo pide voluntarios para el partido desde este domingo 16 de abril, desde las 11:15 horas, donde el conjunto verde busca un nuevo triunfo que le acerque al liderato del Grupo II de 2ª División B. Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES. PLAZAS CUBIERTAS

Los medios de comunicación se hacen eco de la presentación del Programa FUTUREMPLEO 2017 financiado por Fundación Soliss

Os ofrecemos un vídeo resumen de la rueda de prensa, la repercusión que ha tenido en prensa regional y nacional, así como el audio de la entrevista que desde "Toledo en la Onda" de Onda Cero le hicieron al presidente de CECAP, Andrés Martínez, para conocer los pormenores de la misma.
julio 2024  (16)
junio 2024  (14)