FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

18-M: Talleres, música, danza y teatro en la jornada solidaria de "EnREDando en Recaredo"

Talleres, música, danza y teatro es la propuesta que nos trae la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo", que organiza la Fundación CIEES, a través de CECAP Joven y Arkhe y en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, este sábado 18 de mayo en el Paseo de Recaredo de Toledo.

Esta mañana se presentaban el cartel y el programa de actividades que desarrollarán unas 15 asociaciones ciudadanas, junto con las actuaciones de ocho grupos de música, teatro y danza, con el objetivo solidario de reunir alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Toledo, tapones de plástico para la Asociación Mireia Sánchez y recursos económicos para los proyectos sociales de Fundación CIEES.

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez (dcha.), acompañado por la concelaja de Juventud, Nuria Cogolludo, y el coordinador de CECAP Joven, presentaban oficialmente las actividades de esta jornada solidaria que por primera vez se celebra en Toledo.

Puedes ver el programa de actos de "EnREDando en Recaredo" pinchando aquí.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org