FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

El equipo sale reforzado de las Jornadas de Formación celebradas en Urda

Las Jornadas de Formación en Equipo celebradas en Urda (Toledo) el 26 y 27 de abril han fortalecido el sentimiento de grupo de los profesionales de la organización, por medio de ejercicios y dinámicas de interacción.

La Casa de Los Forestales de Urda ha sido el escenario de esta actividad, organizada por las cuatro entidades que conforman la organización (Fundación CIEES, CECAP Servicio de Capacitación, Futurvalía y CECAP Joven), en la que han inervenido una veintena de profesionales.

La Casa de los Forestales de Urda ha sido el escenario de esta actividad, organizada por las cuatro entidades que conforman la organización (Fundación CIEES, CECAP Servicio de Capacitación, Futurvalía y CECAP Joven), en la que han participado una veintena de profesionales.

Construir en equipo un cohete con los materiales más inversolímiles, escalar un muro, disfrazarse con elementos del entorno o compartir una comida. Son algunas de actividades diseñadas y llevadas a cabo con la coorinación de Jennifer López, para fomentar el conocimiento mutuo, ejercitar el liderazgo, estrechar lazos personales y descubrir el lado más humano de cada uno de los profesionales del equipo multidisciplinar de la organización.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org