FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Fundación CIEES organiza el 18 de Mayo la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo"

Fundación CIEES organiza, a través de CECAP Joven y Arkhe, la actividad lúdico-solidaria "EnREDando en Recaredo" que se celebrará el 18 de mayo en el Paseo de Recaredo de Toledo, con un espacio expositivo en el que 15 asociaciones ciudadanas realizarán talleres, mientras en un gran escenario actuarán ocho grupos musicales, de taetro y danda.

"EnREDando en Recaredo" tiene un triple objetivo: conseguir alimentos para el Banco de Alimentos de Toledo, tapones de plástico para la causa salidaria de la Asociación Mireia Sánchez y fondos para los proyectos sociales de Fundación CIEES.

El acceso a la actividad será gratuito, si bien para participar en los talleres y exposiciones será necesario presentar la pulsera "Soy socialmente responsable" que se consigue intercambiándola por un kilogramo de alimentos no perecederos, una bolsa con tapones de plástico para reciclar o donando un euro.

Las actividades comenzarán a las 10.00h. con una carrera popular infantil, organizada por el Club de Atletismo Toledo. A continuación se inaugurarán los espacios de exposición y talleres de asociaciones, unas 15 en total, además de la actuación del grupo de teatro "Teatrón", con un musical de Disney.

A las 11.00h comenzará un torneo de baloncesto "tres por tres" organizado por el grupo de voluntarios de La Caixa-Toledo. A esa hora darán comienzo los talleres, con temáticas como: juegos populares, pista de rastreo, reciclaje, manualidades, pista americana, burbujas con jabón, artes marciales, charlas sobre responsabilidad social y alimentaria, juventud, voluntariado, etc.

La Escuela de Danza "Olías Sur", con casi un centenar de componentes, actuará a las 18.30h., mientras que los grupos de música lo harán a partir de las 21.30h., comenzando por la Escuela "Propercusión", seguida por Swamioms, Backties (tributo a los beatles), Geiperman (H.G.), Commotion (Creedence), Drum Cat Bluest (blues) y The Iberians (ská-reage).

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org