FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • El diario "El País" destaca a

El diario "El País" destaca a 'Moviliza-T' como una de las APP innovadoras que facilitan a la ciudadanía el acceder a acciones de voluntariado

En un artículo publicado en su suplemento de Tecnología se subraya el papel de punto de encuentro entre la oferta y la demanda de iniciativas de voluntariado que tiene esta herramienta de innovación social impulsada por el Grupo CECAP y CECAP Joven.

Tal y como se destaca en el artículo (pincha AQUÍ para acceder al mismo). 'Moviliza-T' es un proyecto social promovido por CECAP Joven, disponible para dispositivos Android e iOS, que aporta un idioma tecnológico a la gestión del voluntariado tanto en entidades del Tercer Sector como al existente a nivel europeo e internacional (Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), intercambios juveniles o proyectos internacionales), facilitando el acceso al mismo a aquellas personas interesadas en tomar parte en cualquiera de estas acciones.

Una aplicación con la que se pretende facilitar el acceso al voluntariado, una iniciativa que -según se pone de manifiesto en la información- realizan en la actualidad más de 2 millones de ciudadanos, existiendo una gran cantidad de ciudadanos que manifiestan su voluntad de unirse a este tipo de acciones pero que reclaman más facilidades y garantías para hacerlo.

'Moviliza-T' es un proyecto diseñado por el Grupo CECAP y CECAP Joven, con el apoyo y financiación de la Consejería de Bienestar Social y de la Universidad de Castilla-La Mancha a través de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org