FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Usuarios y profesionales de Cáritas Diocesana se suman a la Grada Social del CD Toledo, la apuesta del club verde por acercarse aún más a la ciudad

Una representación de la asociación ha disfrutado de esta experiencia, gestionada por Fundación CIEES, animando al equipo verde en el partido que le enfrentó al Coruxo, un encuentro donde los voluntarios del Área Social del CD Toledo colaboraron en acciones de logística previas al encuentro.

Acercar y conectar aún más al equipo con la ciudad a través de entidades del Tercer Sector representativas, es el objetivo del Consejo de Administración del CD Toledo, dentro de su idea de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Desde el CD Toledo se anima a todas las entidades interesadas en participar de esta grada "Algo + Qué Fútbol" a solicitarlo en el correo electrónico areasocial@cdtoledo.es.

Las actuaciones en materia de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo están impulsadas por el Área Social del club y cuentan con la coordinación, como herramienta técnica, de la Fundación CIEES del Grupo CECAP, entidad presente en el Consejo de Administración.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org