FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

Social Business Factory, ganadora de la VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos promovidos por Fundación Universia y Fundación Konecta en la Categoría de Empleo

La herramienta de Fundación CIEES para promover proyectos de emprendimiento inclusivo ha sido elegida como el mejor proyecto de las diez iniciativas seleccionadas en este apartado, recibiendo una ayuda de 5.000 euros.

Fundación Universia, que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander, es la mayor red universitaria del mundo con 1.341 universidades en 23 países, teniendo como finalidad principal el promover un acceso al empleo cualificado para personas con discapacidad. Por su parte, Fundación Konecta también apuesta por el apoyo, formación e inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

Con esta convocatoria de ayudas, se pretende impulsar acciones innovadoras que promueven la participación social de las personas con discapacidad en diferentes ámbitos o categorías como el Empleo, el Deporte, la Educación, la Investigación y la Cultura. En el Comité de Evaluación del premio participaron, entre otros, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; REPSOL; Fundación ONCE y la Unidad de Trabajo de la Universidad de Comillas.

En total se presentaron a las mismas 232 proyectos, de los que fueron seleccionados 50, diez por cada una de las categorías previamente descritas. El fallo definitivo se ha dado a conocer hoy en un acto de entrega que ha tenido lugar en el Edficio The Cube de Madrid.

Un premio que supone un importante aval para seguir apostando por impulsar Social Business Factory, herramienta en la que además de Fundación CIEES, participan las universidades de Castilla-La Mancha y Granada junto a los Observatorios de Especificidad de ambas instituciones académicas y las empresas Management&Research e InCommWeTrust.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org