FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

El Ayuntamiento de Mora entrega una donación a cuatro entidades sociales, entre ellas Fundación CIEES, para que puedan desarrollar sus proyectos sociales

Una colaboración plasmada en un acto donde el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, entregó sendos cheques a Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas y la Fundación CIEES del Grupo CECAP para que puedan emplear el dinero contemplado en ellos a diferentes acciones durante el año 2018.

Unas aportaciones que proceden de los fondos sobrantes del Cheque Solidario que anualmente destina el Ayuntamiento a atender las peticiones de emergencia de los vecinos de la localidad, y que el pasado año 2017 tuvo un excedente que se ha determinado entregar a estas entidades sociales que colaboran de manera activa en la localidad.

En total se concedieron 900€ a cada una de las entidades, con el objetivo de que este dinero redunde en los proyectos solidarios y de inclusión que desarrollan, subrayó el regidor de Mora, Emilio Bravo.

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org