FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion

La organización de "EnREDando en Recaredo" agradece la participación de los colaboradores

La organización de "EnREDando en Recaredo" agradece públicamente la participación de la treintena de colaboradores que han hecho posible la primera edición de esta iniciativa lúdico-solidaria.

La actividad impusada por Fundación CIEES y llevada a cabo por CECAP Joven y Arkhe, se ha hecho realidad gracias a las personas, entidades y administraciones que han colaborado en ella .

La recogida de alimentos no perecederos, tapones de plástico para la Asociación Mireia Sánchez y recursos económicos para la propia Fundación CIEES ha sido posible gracias a entidades, empresas y administraciones que han demostrado que son "socialmente responsables".

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org