FSEFSE
tweeter
tuenti
google
compra_social cultura deporte jquery gallery
  • investigacion
  • Página 1 de 160  > >>

Así lo ha señalado la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, tras una reunión con responsables de la entidad, quienes le han presentado estas dos herramientas de innovación social.

Una entrevista en la que contamos con el apoyo de Jorge Escobedo, guitarrista de Söber y que está colaborando en la organización de este gran evento, que tendrá lugar la tarde-noche del viernes 25 de mayo, con actuaciones y demostración de talento de nuestros participantes en diferentes espacios del Casco Histórico de Toledo, y con una serie de conciertos en la Plaza del Ayuntamiento, con el grupo "O´Funkillo" como artista principal.

Un foro enmarcado en las acciones impulsadas por la asociación extremeña FUNDHEX para facilitar el acceso al mundo laboral de personas en riesgo de exclusión en el ámbito rural, y donde participamos a través del Curso de Emprendimiento que se está realizando en la Universidad de Extremadura, aportando nuestra experiencia a través de la incubadora de proyectos socialmente responsables, Social Business Factory.

Página 1 de 160  > >>

cecap futurvalia cecap joven

Ronda de Buenavista 29, Local 20B, 45005 – Toledo   |   925 620 296   |  info@fundacionciees.org