<< <  Página 162 de 166  > >>

Rubén y Carmen realizan prácticas en Asuntos Sociales gracias al convenio suscrito con los Servicios Periféricos de Toledo
24.06.2013
Rubén Ramírez y Carmen Jiménez realizan prácticas en los Servicios Periféricos de Asuntos Sociales en Toledo, tras al convenio suscrito el pasado 21 de junio entre la coordinadora provincial de Sanidad y Asuntos Sociales, María José Rivas, y el presidente del Servicio de Capacitación CECAP y de Fundación CIEES, Andrés Martínez.
El patrono de Fundación CIEES "Servicio de Capacitación CECAP" recibe un premio COPE C-LM
16.06.2013
El patrono de Fundación CIEES "Servicio de Capacitación CECAP" recibía el pasado 11 de junio uno de los premios "Populares CLM" que anualmente concede la Cadena COPE, en reconocimiento a su labor por la integración social y laboral de personas con especificidad.
El Director General de Coordinación y Administración Local visita al equipo de digitalización de Fundación CIEES en el Archivo Regional
11.06.2013
José Julián Gómez-Escalonilla, Director General de Coordinación y Administración Local ha visitado al equipo de digitalización de Fundación CIEES, financiado por Caja Rural, que trabaja en el Archivo de Castilla-La Mancha, con motivo de la celebración, el pasado 9 de junio del Día Internacional de los Archivos, que en su centro de trabajo se celebró con una jornada de puertas abiertas.

<< <  Página 162 de 166  > >>